Usted está aquí: Inicio Eventos CLADHE VI

Cuándo 23/07/2019 08:00 a
25/07/2019 18:00
Dónde Santiago, Chile

Sexto Congreso Latinoamericano de Historia Económica (CLADHE VI)

Universidad de Santiago de Chile, Santiago (Chile)
23-25 julio 2019

El sexto Congreso Latino-Americano de Historia Económica (CLADHE VI) se realizará en la ciudad de Santiago, Chile, entre los días 23 y 25 de julio de 2019. La institución promotora de esta versión del congreso es la Asociación Chilena de Historia Económica, y la sede donde se realizarán todas las actividades de esta sexta versión del congreso será la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile (Usach).

Los idiomas oficiales de CLADHE VI serán español y portugués; sin embargo, también serán recibidos trabajos en inglés. El congreso será organizado en simposios, mesas redondas y conferencias.

Toda la información sobre el evento, incluido el programa general, en: www.cladhe6.usach.cl/

Tercera Circular

Simposios aceptados

Fondo de apoyo para jóvenes investigadores