Usted está aquí: Inicio Eventos Cuarto Congreso ACHHE-Segunda circular

Dónde Santiago, Chile

Cuarto Congreso de Historia Económica de Chile

SEGUNDA CIRCULAR

La Asociación Chilena de Historia Económica (ACHHE), convoca al Cuarto Congreso de Historia Económica de Chile para los días 24 y 25 de julio 2018 en la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile.

El propósito de los convocantes es que el Congreso reúna a expertos en historia económica, chilenos y extranjeros, que quieran presentar los resultados de sus investigaciones. La Asociación Chilena de Historia Económica anima a académicos y estudiantes avanzados a participar en un ambiente de pluralismo y rigor académico que favorezca el progreso del conocimiento y la colaboración entre pares.

Invitamos a los colegas de Chile y del extranjero a conformar Mesas de Ponentes en torno a temas vinculados a la historia económica y enviarnos sus propuestas de mesas (simposios), incluyendo título y resumen con un máximo de 200 palabras, antes del 20 de marzo (plazo extendido) de 2018. Es requisito que las mesas sean propuestas con un mínimo de 4 ponentes.

También pueden proponerse ponencias independientes, que la comisión organizadora incluirá en las distintas mesas, según sea pertinente, o agrupará en paneles temáticos. Las propuestas (título y resumen de hasta 200 palabras) deben también enviarse antes de la misma fecha anterior.

La lista de mesas o ponencias aprobadas será comunicada el 30 de marzo del 2018 (nuevo Plazo). El texto de las ponencias deberá ser enviado antes del 30 de mayo 2018.

Organiza: Centro Internacional de Investigación de Historia Económica, Empresarial y de la Administración Pública (CIHEAP), FAE, Universidad de Santiago de Chile.

Contacto: manuel.llorca@usach.cl