Usted está aquí: Inicio Eventos Tercer Congreso de Historia Económica de Chile

Congreso actual

II Reunión Tendencias y Debates en Historia Económica Argentina:

Coyunturas de crisis económica desde la perspectiva regional-provincial en la Argentina de los siglos XIX a XXI

San Salvador de Jujuy, 20 y 21 de octubre de 2017

Tercer Congreso de Historia Económica de Chile

Cuándo 11/08/2016 00:00 a
12/08/2016 00:00
Dónde Santiago

La Asociación Chilena de Historia Económica (ACHHE), convoca al Tercer Congreso de Historia Económica de Chile para los días 11 y 12 de agosto de 2016 en la Universidad de Santiago de Chile.

El propósito de los convocantes es que el Congreso reúna a los expertos en historia económica chilenos y extranjeros que quieran presentar los resultados de sus investigaciones. La Asociación Chilena de Historia Económica anima a académicos y estudiantes avanzados a participar en un ambiente de pluralismo y rigor académico que favorezca el progreso del conocimiento y la colaboración entre pares.

Invitamos a los colegas de Chile y del extranjero a conformar Mesas de Ponentes en torno a temas vinculados a la historia económica y enviarnos sus propuestas de mesas (simposios) antes del 30 de diciembre de 2015. Es requisito que las mesas sean propuestas con un mínimo de 5 ponentes.

También pueden proponerse ponencias independientes, que la comisión organizadora incluirá en las distintas mesas, según sea pertinente, o agrupará en paneles temáticos.

La lista de mesas o ponencias aprobadas será comunicada el 15 de marzo del 2016. El texto de las ponencias deberá ser enviado antes del 30 de junio 2016.

TERCERA CIRCULAR

Tercer Congreso de Historia Económica de Chile

Invitamos a los colegas de Chile y del extranjero a proponer ponencias independientes o Mesas de Ponentes en torno a temas vinculados a la historia económica y enviarnos sus propuestas de mesas (simposios).

Títulos de las ponencias y resúmenes de las mismas (de entre 250 y 500 palabras) deberán enviarse antes del 10 de marzo 2016 a:

Claudia Canales

claudia.canales@usach.cl

Teléfono: +56-2-27180763.

La lista de ponencias y mesas aprobadas será comunicada el 15 de marzo del 2016. El texto de las ponencias deberá ser enviado antes del 30 de junio 2016.

Organiza: Centro Internacional de Investigación de Historia Económica, Empresarial y de la Administración Pública (CIHEAP), Facultad de Administración y Economía, Universidad de Santiago de Chile.

Para mayors detalles ver: http://www.ciheap.usach.cl/index.php/congreso